Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2007

¿QUE ESPERAMOS DE NUESTRO SINDICATO?

Sabemos que un Sindicato es una herramienta muy poderosa que tienen los trabajadores para defender sus derechos laborales y su dignidad como personas. Todo depende de la unidad férrea que debe haber entre sus miembros y que el Directorio se la juegue y represente genuinamente los intereses de los asociados dejando sus intereses personales a un lado.
  • No mas compadrazgos.
  • No mas temores de ningún tipo.
  • No mas Directorios solitarios que determinan la vida de los demás.
  • No mas intereses personales en desmedro del bien común.
"Si en la Fundación no existieran los problemas que hay, no habría necesidad de formar sindicatos" Nos dijo ayer un hermano sacerdote. Y cuanta razón tiene.
Pero lo realmente importante de este acontecimiento es que cada uno de nosotros va comprendiendo que somos artífices de nuestro propio destino, que la fuerza y el poder de cambiar las cosas no provienen de factores externos sino que están dentro de nosotros mismos, es la Fuerza del Espíritu, es la Fuerza del Amor , sólo debemos descubrirlas y ejercitarlas.
Te invitamos a participar activamente en este blog por medio del cual recibiremos toda la información que nos ayude a iniciar un nuevo proceso en la Fundación.
Animo y Fuerza.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.